Noticias de cine y series: Chris Evans, abierto a seguir interpretando a Capitán América después de 'Vengadores 4' Noticias de cine y series: Chris Evans, abierto a seguir interpretando a Capitán América después de 'Vengadores 4'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 6 de abril de 2017

Chris Evans, abierto a seguir interpretando a Capitán América después de 'Vengadores 4'

"'Vengadores: Infinity War', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 4 de mayo de 2018."



Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril como la siguiente entrega del Universo Cinemático de Marvel (UCM) pero todo 'marvelita' que se precie espera con muchísimas ganas los estrenos de Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), ambas dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo. Los dos filmes representan el final del UCM tal y como lo conocemos y, por ejemplo, ya te hemos contado que podrían suponer el adiós de Chris Evans como Capitán América. Al actor le quedan dos películas más en su contrato y, la semana pasada, insinuaba en Esquire que después no habría más Steve Rogers. Sin embargo, Collider lo ha entrevistado por Gifted y sus palabras han sonado un poco diferentes.


"Realmente no depende de mí. Mi contrato vence. No voy a sentarme aquí y decir: "No hago más". Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Lobezno y de alguna manera han ido mejorando. [Steve Rogers] es un personaje que me encanta, y [Marvel] es una compañía que sabe lo que hace [...] La única razón por la que terminaría es "porque mi contrato vence. Después de Vengadores 4, mi contrato ha terminado. Habla con Marvel. Si nos comprometemos más tiempo, yo estaría dispuesto".


Ahora examinemos las palabras de Chris Evans. Claramente, está más que contento con dar vida al Primer Vengador. Le gusta lo que have Marvel pero, por otro lado, su marca personal tiene más valor que cuando firmó por seis películas antes de 2011. No es la única opción del estudio. También podría contratar a un nuevo actor para el papel o colocar a Bucky Barnes (Sebastian Stan) o Sam Wilson (Anthony Mackie) como los nuevos Centinelas de la Libertad. También merece la pena señalar el caso de Robert Downey Jr. El intérprete no ha seguido haciendo películas en solitario de Tony Stark después de Iron Man 3 y, en su lugar, ha participado de forma más breve en el UCM, como en la inminente Spider-Man: Homecoming junto a Tom Holland. Sea como fuere, probablemente no sepamos nada hasta el año que viene porque, recuerda, Infinity War y Vengadores 4 se rodarán este 2017.



Fuente: sensacine.com