Noticias de cine y series: 'Better Call Saul': Bob Odenkirk afirma que puede haber una temporada dedicada al Saul Goodman post-'Breaking Bad' Noticias de cine y series: 'Better Call Saul': Bob Odenkirk afirma que puede haber una temporada dedicada al Saul Goodman post-'Breaking Bad'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 25 de abril de 2017

'Better Call Saul': Bob Odenkirk afirma que puede haber una temporada dedicada al Saul Goodman post-'Breaking Bad'

"La nueva entrega de la aclamada serie de AMC se emite aquí en España de la mano de Movistar +."


Ya hemos podido ver algunas escenas protagonizadas por el Saul Goodman de después de Breaking Bad, concretamente su destino tras el final de la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston. Afortunadamente, al parecer Vince Gilligan y Peter Gould tienen algo muy bueno preparado para ese personaje.


Así lo ha confirmado Bob Odenkirk en una reciente entrevista con SensaCine con motivo del estreno de la tercera temporada de Better Call Saul:


Creo que todas las temporadas han empezado con algunas veces con Jim, Saul Goodman, cuando está escondido después de 'Breaking Bad'. Peter Gould y Vince Gilligan han dicho más de una vez que quieren ver qué pasa con ese personaje, un poco más sobre quién es qué le pasa. No sé si eso significa un episodio o una temporada, no lo sé. Pero sí, habrá más de este hombre y su historia


Puedes ver la entrevista entera encima de estas líneas donde Odenkirk y Rhea Seehorn nos cuenta sobre el personaje de Chuck y cómo evolucionará Jim al Saul Goodman que todos los fans de Breaking Bad conocen. Recuerda que la tercera temporada ya se ha estrenado en Movistar +.


Fuente: sensacine.com