Noticias de cine y series: 'Batgirl': Joss Whedon insinúa que apostaría por una actriz desconocida para hacer de Barbara Gordon Noticias de cine y series: 'Batgirl': Joss Whedon insinúa que apostaría por una actriz desconocida para hacer de Barbara Gordon

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 21 de abril de 2017

'Batgirl': Joss Whedon insinúa que apostaría por una actriz desconocida para hacer de Barbara Gordon

"El director de 'Los Vengadores' y 'Vengadores: La era de Ultrón' escribirá y dirigirá una película para DC Comics."



Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el próximo 28 de abril como la próxima entrega de la "Fase 3" de Marvel y, en medio de su promoción, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado el detalle que ha tenido Joss Whedon con él. El director de Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón) se encargará de Batgirl para Warner Bros. y DC Comics y, hace un par de meses, se lo comunicó a Marvel mediante una llamada telefónica. Ahora, durante la 'premiere' de Vol. 2 en Los Ángeles (EE.UU), Whedon ha hablado sobre sus planes para el filme y sobre quién podría ser Barbara Gordon.

En declaraciones a Variety -tal y como puedes comprobar bajo estas líneas-, Joss Whedon ha comentado que ahora mismo está centrándose en mantener un diálogo con el personaje y que, de momento, ni siquiera ha pensado en el 'casting'. Pero, por sus palabras, todo apunta a que podría preferir un nombre desconocido para el papel. "No estoy en contra de las estrellas de cine; son fantásticas. Pero necesitas a alguien que sea la adecuada y, en una situación como esta, el nombre [de Barbara Gordon] lleva consigo mucho peso, así que [fichar a una actriz conocida] no es tan crucial".

Hasta que tengamos más detalles sobre la producción de Warner y DC Comics -que de momento no tiene fecha, obviamente-, quédate con el tráiler oficial de Vol. 2 que, escrita y dirigida por James Gunn, cuenta en el reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Vin Diesel (Bebé Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Kurt Russell (Ego), entre otros.




Fuente: sensacine.com