Noticias de cine y series: 'Avatar 2': Zoe Saldana asegura que el rodaje de las secuelas finalizará a principios de 2018

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 21 de abril de 2017

'Avatar 2': Zoe Saldana asegura que el rodaje de las secuelas finalizará a principios de 2018

"La actriz que interpreta a Ney'tiri aparecerá como Gamora en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', cinta que llega a las salas de cine de España el próximo 28 de abril."



La gira promocional de  sirve como punto de partida para conocer nuevos detalles sobre la 'space opera' de Marvel y sobre futuros proyectos del reparto. Este viaje alrededor del mundo ha provocado que Zoe Saldana no pueda incorporarse a los ensayos de Avatar 2 al mismo tiempo que sus compañeros. Pero eso no significa que la actriz no sepa cuándo tendrá que hacer frente al rodaje de las nuevas secuelas dirigidas por James Cameron, pues ha confirmado que las grabaciones comenzarán el próximo otoño y finalizarán a principios de 2018.

Durante una entrevista con Screen Rant, la intérprete que da vida a Neytiri ha completado la información que ofreció Sigourney Weaver a los medios hace tan solo unos meses. La protagonista de Alien, El octavo pasajero anunció que el inicio de rodaje estaba programado para otoño, pero no ofreció información sobre la fecha en la que Cameron quería tener listas las escenas.


Aún no hemos empezado a rodar. ¿Cualquier cosa que te pueda decir sobre Avatar 2, 3, 4 ó 5? Vamos a empezar con la película este verano. A finales de verano. Problablemente, vamos a rodar hasta principios del año que viene y estoy muy emocionada con el proyecto


El director de Titanic quiere grabar las cuatro secuelas al mismo tiempo. De ser esto posible, Cameron tendría material suficiente para trabajar en la historia de la tribu de los Na'avi hasta 2025. La segunda entrega llegará a las salas de cine 10 años después de la primera -2019- y explicará en profundidad la dinámica familiar del protagonista, Jake Sully (Sam Worthington). Hasta que sean confirmados más datos sobre el nuevo trabajo de Zoe Saldana... ¡Echa un vistazo al tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 bajo estas líneas!




Fuente: sensacine.com