Noticias de cine y series: 'American Horror Story': Ryan Murphy quiere a Jessica Lange para el 'crossover' de 'Murder House' y 'Coven' Noticias de cine y series: 'American Horror Story': Ryan Murphy quiere a Jessica Lange para el 'crossover' de 'Murder House' y 'Coven'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 21 de abril de 2017

'American Horror Story': Ryan Murphy quiere a Jessica Lange para el 'crossover' de 'Murder House' y 'Coven'

"La séptima temporada girará en torno a las recientes elecciones presidencias de 2016."



Después de volver a trabajar con Ryan Murphy en Feud, Jessica Lange podría volver a American Horror Story en el esperado crossover de Murder House y Coven.

Ryan Murphy ha explicado en una reciente entrevista con TVGuide que él y su equipo creativo todavía están construyendo la historia para la temporada crossover pero Lange es una de las actrices que quiere traer de vuelta:


Creo que ella lo haría si llego a sobornarla lo suficiente. Realmente no he hablado con ella sobre ello porque seguimos pensando en esa historia, pero creo que queremos hacer eso


Jessica Lange ha aparecido en las primeras cuatro temporadas de American Horror Story, incluyendo Murder House y Coven. Sin embargo, decidió no seguir en la aclamada serie de terror antológica de FX pero sí aceptó protagonizar Feud, la nueva serie de Ryan Murphy.

Mientras esperamos más detalles, te dejamos a continuación con el tráiler de Feud, disponible en HBO España:


Fuente: sensacine.com