Noticias de cine y series: 'American Horror Story': La séptima temporada utilizará imágenes reales de Donald Trump y Hillary Clinton

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 26 de abril de 2017

'American Horror Story': La séptima temporada utilizará imágenes reales de Donald Trump y Hillary Clinton

"La nueva entrega de la ficción antológica creada por Ryan Murphy cuenta en su reparto con Evan Peters y Sarah Paulson."


La trama de la séptima temporada de American Horror Story no es ningún secreto. La nueva entrega de la ficción antológica creada por Ryan Murphy estará ambientada en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos de 2016 y, aunque el creador ha reconodico anteriormente que ningún actor interpretará a Hillary Clinton y a Donald Turmp en los futuros episodios, su presencia será notable por medio de imágenes reales.


Así lo ha revelado el propio Murphy en E! Online, medio en el que ya ha adelantado qué ocurrirá los primeros diez minutos de esta entrega. "No tenemos actores interpretándolos. Los verás en televisión", afirma.


La séptima temporada de American Horror Story todavía no ha anunciado su título oficial, pero volverá a contar con actores veteranos de la ficción como Sarah Paulson (Murder House, Asylum, Coven, Freak Show, Hotel y Roanoke) y Evan Peters (Murder House, Asylum, Coven, Freak Show, Hotel y Roanoke) . En cuanto a los nuevos fichajes, Billie Lourd y Billy Eichner también aparecerán en esta entrega de la ficción. No obstante, todavía no se han revelado los detalles sobre los personajes a los que darán vida.



Fuente: sensacine.com