Noticias de cine y series: 'American Horror Story' ficha a Billy Eichner para un importante papel de su T7 Noticias de cine y series: 'American Horror Story' ficha a Billy Eichner para un importante papel de su T7

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 10 de abril de 2017

'American Horror Story' ficha a Billy Eichner para un importante papel de su T7

"La nueva entrega de la ficción antológica de Ryan Muprhy tratará sobre las elecciones a la presidencia de Estados Unidos de 2016."



American Horror Story ya se está preparando de cara a su séptima temporada, entrega que tendrá como temática las elecciones a la presidencia de Estados Unidos de 2016. Para ello, la ficción antológica de Ryan Murphy ha hecho uno de sus primeros fichajes: el de Billy Eichner (vía CB).

Este actor cómico es conocido por sus apariciones en series como Parks and Recreation y Billy On The Street y en la ficción de FX tendrá un importante papel. ¿A quién interpretará? Eso es algo que todavía se mantiene en secreto, pero sí se sabe que su personaje estará ligado al de Sarah Paulson. Esta última actriz y Evan Peters, veteranos de la ficción, serán dos de los protagonistas de la nueva entrega.

Aunque el fichaje de Eichner puede parecer algo extraño, no hay que olvidar que American Horror Story se ha caracterizado por tener en su reparto a actores y actrices diferentes. Es el caso de Lady Gaga, quien participó en la quinta entrega titulada Hotel y en la sexta llamada Roanoke. Otros actores cómicos como Max Greenfield, Neil Patrick Harris y Eric Stonestrees ya han aparecido anteriormente en la serie.

La séptima temporada de American Horror Story, que no incluirá ni a Donald Trump ni a Hillary Clinton entre sus personajes, se estrena en septiembre de este año.



Fuente: sensacine.com