Noticias de cine y series: 'A Star Is Born': Primer vistazo a Lady Gaga y Bradley Cooper en la película Noticias de cine y series: 'A Star Is Born': Primer vistazo a Lady Gaga y Bradley Cooper en la película

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 20 de abril de 2017

'A Star Is Born': Primer vistazo a Lady Gaga y Bradley Cooper en la película

"La película, dirigida por el propio Cooper, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 28 de septiembre de 2018."



A Star Is Born, el debut como director de Bradley Cooper, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 28 de septiembre de 2018 y, después de contarte que la cinta se rodará en parte en el Festival de Coachella, ahora Warner Bros. ha estrenado la primera imagen de la película con Lady Gaga y el propio Cooper -quien también se coloca delante de las cámaras- como protagonistas. 

En la fotografía, Gaga aparece cantando y Cooper tocando la guitarra a su lado. Como indica EW, la cantante aparecerá en los créditos de la película con su verdadero nombre: Stefani Germanotta. En cuanto a su trama, Cooper se meterá en la piel de Jackson Maine, una estrella del country que está a punto de fracasar en el mundo de la música hasta que descubre a una talentosa mujer llamada Ally. Además de iniciar una relación amorosa, Jack catapultará a Ally al estrellato.




A Star is Born es una nueva versión de Ha nacido una estrella, la cinta dirigida por William A. Wellman y estrenada en 1937. Eric Roth (Forrest Gump) ha sido el encargado de adaptar la película original y Steve Morrow, el editor de sonido de La ciudad de las estrellas. La La Land también está involucrado en la película. Además, la cinta contará con nuevas canciones, algunas de las cuales han sido creadas por la propia Gaga.

Mientras se conocen nuevos detalles sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, filme en el que Cooper pone voz a Rocket. La secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida y escrita por James Gunn llega a las salas de cine el 28 de abril.



Fuente: sensacine.com