Noticias de cine y series: 'X-Men: Supernova': Simon Kinberg podría dirigir la película

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 1 de marzo de 2017

'X-Men: Supernova': Simon Kinberg podría dirigir la película

"El guionista británico ha estado involucrado en los últimos proyectos que han llevado al cine las aventuras de la Patrulla X."



Durante las últimas semanas han estado circulando varios rumores sobre X-Men: Supernova, la secuela de X-Men: Apocalipsis que se centrará en los motivos por los que Jean Grey sucumbe al tremendo poder de sus habilidades y se convierte en Fénix Oscura. Si hace poco te contábamos que la producción del filme podría iniciarse este mismo año, hoy hemos podido saber, gracias al portal de internet Collider, que el guionista y productor Simon Kinberg podría hacer su debut como director en la película que nos contará la caída de Fénix.   

Además de dirigir la cinta, Kinberg ya habría escrito el guion de la misma y estaría esperando el permiso de 20th Century Fox para embarcarse por completo en el proyecto. No se sabe mucho sobre los actores que formarán parte de esta continuación; solo Sophie Turner, encargada de dar vida a Jean Grey en Apocalipsis, confirmó hace un tiempo que estaba "a punto de empezar a rodar la próxima película de X-Men".

Simon Kinberg no tiene experiencia como director, pero sí ha estado presente en los últimos proyectos cinematográficos y televisivos basados en las viñetas de la Patrulla X, por lo que parece un candidato más que fiable para hacerse cargo de esta nueva aventura. Fue guionista de X-Men: Apocalipsis (2016), de X-Men: Días del futuro pasado (2014) y de X-Men: La decisión final (2006), además de productor de varios capítulos de Legion, la serie de FX sobre el universo mutante que se estrenó a principios del mes de febrero. Mientras, visualiza el tráiler de la ficción televisiva creada por Noah Hawley.


Fuente: sensacine.com