Noticias de cine y series: 'Thor: Ragnarok': Esto es lo que más emociona a Tom Hiddleston de la película

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 30 de marzo de 2017

'Thor: Ragnarok': Esto es lo que más emociona a Tom Hiddleston de la película

"La nueva entrega del Dios del Trueno llegará a los cines españoles el próximo 27 de octubre."



La nueva entrega del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok, no para de generar expectativas. Las primeras imágenes de la película dieron lugar a varias incógnitas entre los seguidores de Marvel -¿dónde está el martillo? ¿A qué se debe su corte de pelo?-; además, el público espera ver qué ha hecho el director Taika Waititi con la cinta, dado que su estilo cinematográfico es muy particular.


Tom Hiddleston, que regresará al UCM en su papel de Loki, ha confesado en una entrevista con MTV qué es lo que más le emociona de la película:

    "La visión de Taika Waititi es increíble. En la mitología nórdica, Ragnarok significa 'el final de todo': el final del mundo, del universo, del tiempo y el espacio, así que las apuestas son bastante altas. Sin revelar demasiado, la manera en la que pasa, la manera en la que empieza, es espectacular".
Hiddleston también ha declarado que la incorporación de nuevos actores le da a la cinta un toque fresco:
    "Hay tres o cuatro nuevos actores que creo que aportan algo completamente brillante y único. Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban y Tessa Thompson".
En la tercera parte de Thor, el Vengador está encerrado sin su martillo muy lejos de Asgard y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a su hogar a tiempo de parar el Ragnarok. La cinta se estrenará en España el próximo 27 de octubre.

Fuente: sensacine.com