Noticias de cine y series: 'The Last Full Measure': Sebastian Stan y Samuel L. Jackson se unen al drama político de Todd Robinson

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 23 de marzo de 2017

'The Last Full Measure': Sebastian Stan y Samuel L. Jackson se unen al drama político de Todd Robinson

"La nueva película del director de 'Phantom' también cuenta con Morgan Freeman ('Invictus') y Laurence Fishburne ('Passengers') en su reparto."



Sebastian Stan (Capitán América: Civil War) y Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho) se han incorporado al reparto de The Last Full Measure. La nueva película del director y guionista Todd Robinson (Phantom) está basada en hechos reales e intentará reflejar cómo un médico sacrificó su vida por salvar a 60 soldados americanos en 1966.

La trama se centra en un investigador del Pentágono que decide reunir a varios veteranos de la guerra de Vietnam para destapar la hazaña de este heroico doctor. Por su parte, el gobierno de Estados Unidos ha luchado por mantener este incidente en secreto y no permitirá que el protagonista consiga galardonar a William Pitsenbarger con la Medalla al Honor.

La cinta también cuenta con las interpretaciones de Laurence Fishburne, Morgan Freeman, Charlie Hunnam, Amy Madigan y Ed Harris, entre otros. Según indica Variety, el rodaje comenzará a final del mes de marzo en Atlanta y Costa Rica. Mientras, visualiza el tráiler de Kong: La Isla Calavera, cinta protagonizada por Samuel L. Jackson.


Fuente: sensacine.com