Noticias de cine y series: 'The Defenders': se filtran dos vídeos del rodaje en los que aparecen los protagonistas

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 29 de marzo de 2017

'The Defenders': se filtran dos vídeos del rodaje en los que aparecen los protagonistas

"En las imágenes podemos ver a Daredevil, Luke Cage, Danny Rand, Jessica Jones, Colleen Wing y Misty Knight."



The Defenders está en pleno rodaje y ya se han filtrado las primeras imágenes grabadas en el set. En ellas, vemos a varios personajes del universo de Marvel que parecen tener problemas. Ambos vídeos han sido subidos por ComicCon.news y muestran algunas escenas del rodaje de esta semana que ha tenido lugar en Manhattan.

El primero de ellos muestra a Charlie Cox, el actor que interpreta a Matt Murdock, que vuelve a ponerse el traje de Daredevil. El justiciero aparece dentro de un edificio en el que se reúne con un pequeño grupo de personas antes de que las alarmas de policía comiencen a sonar.


En el segundo de ellos podemos ver a varios de los protagonistas de la serie que parecen estar escapando de algo, quizás una situación que se les ha ido de las manos. En el grupo están Luke Cage, Jessica Jones, Danny Rand, Colleen Wing y Misty Knight.




The Defenders reunirá a cuatro de los superhéroes más conocidos del universo Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Juntos, intentarán salvar a la ciudad de Nueva York de una terrible villana interpretada por Sigourney Weaver. Los cuatro héroes se ven obligados a trabajar juntos al darse cuenta de que es la única forma de lograr su objetivo.

Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de The Defenders, aunque se espera que sea en algún momento de este verano. Mientras tanto, no te pierdas Iron Fist, la nueva serie de Marvel que se estrena en Netflix a nivel mundial el próximo 17 de marzo.





Fuente: sensacine.com