Noticias de cine y series: 'The Alienist': Sean Astin interpretará a Teddy Roosevelt en el nuevo drama de TNT Noticias de cine y series: 'The Alienist': Sean Astin interpretará a Teddy Roosevelt en el nuevo drama de TNT

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 27 de marzo de 2017

'The Alienist': Sean Astin interpretará a Teddy Roosevelt en el nuevo drama de TNT

"El actor se une a un reparto compuesto por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning."



Sean Astin ficha por The Alienist, la nueva serie de TNT. El actor será en el encargado de dar vida al presidente número 26 de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, cuando fue comisario de la ciudad de Nueva York.

Roosevelt es un hombre de principios, brillante y ambicioso que quiere eliminar la corrupción de su ciudad y para conseguirlo debe empezar por la propia policía. Durante los 10 episodios que compondrán la primera temporada, el personaje de Sean Astin deberá enfrentarse a la propia policía mientras colabora con ellos para atrapar a los responsables de una ola de asesinatos que asolan Nueva York.

Basada en la novela de Caleb Carr, la ficción se ambienta en 1896 y la trama gira en torno a una serie de asesinatos que comienzan a producirse en Nueva York. El comisario y futuro gobernador de la ciudad, Teddy Roosvelt, utilizará los servicios del doctor Laszlo Kreizler y el reportero John Moore para llevar la investigación en secreto y no desatar así la alarma social. Mientras tanto, su secretaria Sara Howard está decidida a convertirse en la primera mujer detective de Nueva York y no duda en entrometerse en la investigación.

Sean Astin, actor conocido por su papel como Sam en la trilogía El señor de los anillos, se une así a un reparto que cuenta con Daniel Brühl (Malditos bastardos), Luke Evans (Drácula: La leyenda jamás contada) y Dakota Fanning (La guerra de los mundos). The Alienist es una coproducción de Paramount Television y Turner Studio T dirigido por Jakob Verbruggen (Brigada Antivicio) y Cary Fukunaga (True Detective), que también serán productores ejecutivos junto a Eric Roth (Forrest Gump), Hossein Amini (Drive), Steve Golin y Rosalie Swedlin.

Podrás ver a Sean Astin en la segunda temporada de Stranger Things, que se estrena la noche de halloween, el 31 de diciembre. En ella interpretará a Bob, un nuevo y misterioso hombre que llega a Hawkins y tendrá una relación con Joyce Byers (Winona Ryder).


Fuente: sensacine.com