Noticias de cine y series: 'Snatch': Rupert Grint se inspira en el Príncipe Harry para su papel en la serie Noticias de cine y series: 'Snatch': Rupert Grint se inspira en el Príncipe Harry para su papel en la serie

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 29 de marzo de 2017

'Snatch': Rupert Grint se inspira en el Príncipe Harry para su papel en la serie

"El actor de 'Harry Potter' protagoniza la serie de Crackle basada en la famosa película."



Rupert Grint, el querido Ron Weasley de Harry Potter, se ha enrrolado en la serie de la cadena Crackle: Snatch, la ficción basada en la película Snatch, cerdos y diamantes.

En ella, Grint interpreta a Charlie Cavendish-Scott, un chico que pertenece a una familia aristocrática británica con problemas económicos que ha sido descrito como "caótico y a la vez sofisticado" y que formará parte de un grupo de jóvenes estafadores se ven arrastrados al peligroso mundo del crimen organizado tras discubrir un camión de oro robado.

En declaracines a Entertainment Weekly, el ex de Harry Potter ha reconocido haberse inspirado en una figura británica muy, muy conocida para la interpretación de su personaje: El Príncipe Harry. No obstante, el actor ha nombrado al heredero tras asegurar que fue metiéndose poco a poco en la piel de Charlie, sin tener como modelo a nadie en concreto.

"El Príncipe Harry ha sido alguien que he estudiado un poco, solo por tener ese orgullo típico inglés. Vi un montón de vídeos sobre él. Realmente no cogí demasiado de ello, para ser honesto. Se convirtió en algo más. Pero fue mi primera parada obligatoria."


Snatch se estrena en crackle el 16 de marzo.



Fuente: sensacine.com