Noticias de cine y series: Ridley Scott quiere a Natalie Portman para su película sobre el secuestro de John Paul Getty III

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 28 de marzo de 2017

Ridley Scott quiere a Natalie Portman para su película sobre el secuestro de John Paul Getty III

"El cineasta estrena el próximo 12 de mayo 'Alien: Covenant', la nueva entrega de la saga que él mismo comenzó en 1979."



A falta de menos de dos meses para el estreno de Alien: Covenant, Ridley Scott se encuentra ultimando sus planes para dirigir All the Money in the World, un drama basado en la historia real del secuestro de John Paul Getty III en 1973, según publica Deadline. Además, el informe también explica que el cineasta estaría tratando de llegar a un acuerdo con Natalie Portman para interpretar a la madre del secuestrado.

Según explica el medio, Scott había intentado anteriormente fichar a Angelina Jolie para el papel que ahora ofrece a Portman, pero debido a su atareada agenda, la actriz rechazó esta oferta. De momento, se desconoce qué actores podrían participar en este proyecto, aunque existe el rumor de que el director habría ofrecido uno de los papeles a Jack Nicholson, aunque es poco probable que este llegue a aceptarlo debido su trabajo en el 'remake' de Toni Erdmann.

El filme estaría basado en el libro escrito por David Scarpa, que relata el secuestro de John Paul Getty III en 1973 y los intentos en vano de su madre para que el abuelo, uno de los hombres más ricos del mundo debido a su fortuna en el petróleo, pagara el rescate. El secuestro se produjo en Roma, lugar que se convertirá en el set de rodaje de este filme.

El aclamado director planea comenzar el rodaje tras el estreno de Alien: Covenant, que llegará a los cines el próximo 12 de mayo. Mientras, visualiza el tráiler de la saga que el propio Scott creó en 1979 con Alien, el octavo pasajero.


Fuente: sensacine.com