Noticias de cine y series: 'Rampage': Malin Akerman, en conversaciones para interpretar a la villana

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 30 de marzo de 2017

'Rampage': Malin Akerman, en conversaciones para interpretar a la villana

"La adaptación del popular videojuego de los años 80 protagonizada por Dwayne Johnson se estrena el 20 de abril de 2018."



Rampage, la adaptación cinematográfica del popular videojuego de los años 80, podría haber encontrado a su villana. Según informa THR, Malin Akerman, la actriz que dio vida a Espectro de Seda en Watchmen y que en la actualidad participa en la serie Billions, se encuentra en conversaciones para fichar por la película protagonizada por Dwayne Johnson. De llegar a cerrar el acuerdo, la actriz daría vida a la directora de una compañía tecnológica que está detrás de las creación de los monstruos que aparecen en la cinta.

Akerman se unirá así a un reparto formado por Naomie Harris (Moonlight), Joe Manganiello (The Batman), Marley Shelton (Planet Terror), Jake Lacy (Carol), P.J. Byrne (El lobo de Wall Street), Jack Quaid (Los juegos del hambre), Matt Gerald (Avatar) y Breanne Hill (Frontier).

Dirigida por Brad Peyton (San Andrés), Rampage seguirá a tres criaturas -un monstruoso gorila, un cocodrilo y un lobo- que desatan el caos en las ciudades del Norte de América. Solo un hombre puede pararles: el amante de los animales interpretado por Johnson. Antes que Rampage, llegará a las salas de cine Fast & Furious 8, la nueva entrega de la famosa saga en la que La Roca interpreta a Hobbs. Estreno el 13 de abril.



Fuente: sensacine.com