Noticias de cine y series: 'Once Upon A Time' podría tener una séptima temporada, pero con la mitad del reparto

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 27 de marzo de 2017

'Once Upon A Time' podría tener una séptima temporada, pero con la mitad del reparto

"Esta nueva tanda de episodios será como un 'reboot' y tan solo incluiría a cuatro de los actuales protagonistas."



¿Qué sucederá con Once Upon A Time al final de esta temporada? Esta es una de las cuestiones que más preocupa a los fans y a los propios responsables de la cadena ABC. Y es que la sexta temporada termina esta primavera pero aún están debatiendo el futuro de la serie, ya que los contratos de los actores terminan al final de esta tanda de episodios, y los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, están buscando alternativas y giros de guion. 

Según informa Deadline, una de las ideas que circula en sus mentes es hacer una nueva historia que en lugar de seguir a todos los protagonistas actuales, se centraría tan solo en cuatro de ellos. Lo definen como una especie de 'reboot' con el que poder narrar nuevas historias, nuevas perspectivas.

Los actores que saldrían de la serie serían Ginnifer Goodwin (Mary), Josh Dallas (David) y Jared Gilmore (Henry), mientras que la cadena está negociando con Jennifer Morrison (Emma), Lana Parrilla (Regina), Robert Carlyle (Mr. Gold) y Colin O'Donoughe (Hook).

Aún no hay nada oficial, ya que ABC tampoco ha anunciado su renovación, por tanto, las cabalas y teorías van a continuar durante meses.


Fuente: sensacine.com