Noticias de cine y series: 'Once Upon A Time': Andrew J.West ficha para un papel 'crucial' en el final de la sexta temporada Noticias de cine y series: 'Once Upon A Time': Andrew J.West ficha para un papel 'crucial' en el final de la sexta temporada

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 23 de marzo de 2017

'Once Upon A Time': Andrew J.West ficha para un papel 'crucial' en el final de la sexta temporada

"La serie de cuentos de hadas de ABC aún no ha recibido luz verde para su renovación por una séptima entrega."



El actor Andrew J. West, que pudimos ver en la ficción zombi The Walking Dead como el líder de Terminus, acaba de fichar como estrella invitada por un papel "potencialmente crucial" en el final de la sexta temporada de Once Upon a time.

Aunque de momento no hay detalles del personaje, sí hay rumores. Según Deadline, podría dar vida a un personaje similar a la heroína Emma Swan (Jennifer Morrison). La serie estaba buscando a un hombre que fuera un auténtico líder, fuerte, pero vulnerable, de alrededor de 30 años. El papel para ese actor era el de un hombre que antaño estaba lleno de esperanza pero se ha convertido en un auténtico cínico. Sin embargo, todavía posee una la esperanza de que alguien reavive la chispa que aún tiene en su interior. ¿Será este el papel de Andrew J. West?

Por otro lado, la serie busca a una actriz para un pequeño papel, una niña de unos 10 años que proviene de un hogar roto y está luchando contra la oscuridad que amenaza todo cuanto ella aprecia.

Por ahora, el personaje al que interpretará Andrew J. West es un completo misterio aunque sabemos que será un papel "crucial" en el final de la actual entrega, y en caso de que la ficción sea renovada por una temporada más, se convertirá en un personaje regular.




Fuente: sensacine.com