Noticias de cine y series: 'Moose Jaws': Un alce se comerá a Johnny Depp en la nueva película de Kevin Smith Noticias de cine y series: 'Moose Jaws': Un alce se comerá a Johnny Depp en la nueva película de Kevin Smith

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 2 de marzo de 2017

'Moose Jaws': Un alce se comerá a Johnny Depp en la nueva película de Kevin Smith

"El director de 'Mallrats' dirigirá una irreverente historia parecida a 'Tiburón' con la presencia del actor de 'Piratas del Caribe'."



El director, guionista, actor y productor Kevin Smith, autor de comedias tan conocidas como Mallrats, Clerks o Persiguiendo a Amy, ha revelado nuevos detalles sobre la que será su próxima película: Moose Jaws. Se trata de la última entrega de su trilogía canadiense True North, compuesta por Tusk - sobre un hombre que secuestra a un periodista y lo convierte en una morsa- y Yoga Hosers -con dos chicas adolescentes que tienen que enfrentarse a unas pequeñas salchichas alemanas nazis-, y que, en esta ocasión, tendrá como protagonista a un alce con instintos asesinos.

Tal y como informa Digital Spy, el propio Smith ha definido la película como "Tiburón, pero con un alce en vez de un tiburón". Además, esta nueva producción contará con la presencia del conocido actor Johnny Depp, que ha mostrado su entusiasmo por aparecer en esta tercera entrega. "Cuando Johnny oyó que estábamos haciendo Moose Jaws, me mandó un mensaje diciendo:

    "¿Realmente vas a hacer una película llamada Moose Jaws?". Y yo le contesté: "Sí". Y él dijo: "¿Es lo que creo que es? [.] ¿Puede comerme un alce?". Y yo le dije: "Por supuesto".
Además de Depp, la película contará con las actuaciones de caras muy conocidas en la filmografía de Smith, como Harley Morenstein (Epic meal time) en el papel del Jefe Brody o Génesis Rodríguez (Una noche para sobrevivir) como Ally. Mientras, visualiza el tráiler de Yoga Hosers y comprueba el estilo de películas que caracterizan el cine de Kevin Smith.


Fuente: sensacine.com