Noticias de cine y series: 'Matrix': Nacho Vigalondo comparte su visión del reboot después de que 'Screen Rant' lo señale como posible director

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 30 de marzo de 2017

'Matrix': Nacho Vigalondo comparte su visión del reboot después de que 'Screen Rant' lo señale como posible director

"Warner Bros. trabaja en una nueva película de la popular franquicia sin la implicación de las hermanas Wachowski."


Warner Bros. está desarrollando un 'reboot' de Matrix y, posiblemente, un nuevo Universo Cinemático ambientado en el mundo creado por las ahora hermanas Lana y Lilly Wachowski. La noticia nos ha pillado por sorpresa y, como publicaba The Hollywood Reporter, Michael B. Jordan (Creed, Black Panther) ya suena como posible protagonista aunque el proyecto se encuentra en una fase inicial

A pesar de ello, Screen Rant ha publicado una lista con directores que podrían encargarse de esta próxima entrega: Brit Marling y Zal Batmanglij, Karyn Kusama... El español Nacho Vigalondo se lo ha tomado con humor y ha compartido su visión con sus más de 600.000 seguidores en Twitter.

Para empezar, Nacho Vigalondo -cuyo último trabajo, Colossal, aún sigue sin fecha en España- ha escrito que en su versión de Matrix, los protagonistas se pegarían con botellas rotas y no con artes marciales. Pero ahí no ha quedado la cosa porque, siempre con humor, también ha señalado que su propuesta llevaría por título Matrix no hay más que una. Todavía se desconoce si Neo -el personaje interpretado por Keanu Reeves- seguirá como protagonista. Sin embargo, el también realizador de Open Windows cambiaría los nombres de Neo y Trinity por Noelio y Marimatrix. "Cuando me contesten el email ya os voy contando", ha prometido a sus 'followers' en un claro tono de broma.


Durante la promoción de John Wick: Pacto de sangre -estreno 21 de abril-, Keanu Reeves declaraba que estaba preparado para una potencial Matrix 4, aunque con una serie de condiciones.
    "Las Wachowski tendrían que estar involucradas", explicaba. "Tendrían que escribir y dirigir la película, y ya luego veríamos cómo es la historia".
De momento, sus peticiones no están siendo escuchadas... aunque quién sabe. Todo, o casi todo, es posible en Hollywood.



Fuente: sensacine.com