Noticias de cine y series: 'Love Actually': Primeras imágenes de Andrew Lincoln en el rodaje de la secuela Noticias de cine y series: 'Love Actually': Primeras imágenes de Andrew Lincoln en el rodaje de la secuela

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 21 de marzo de 2017

'Love Actually': Primeras imágenes de Andrew Lincoln en el rodaje de la secuela

"El reparto de la película de 2003 se ha reunido para rodar un corto con motivo del Red Nose Day."



El 24 de marzo tendrá lugar el Red Nose Day (Día de la nariz roja), un programa de televisión emitido por la cadena BBC que pretende recaudar dinero para la organización caritativa Comic Relief. Cada año, numerosos artistas se reúnen para ayudar a los más necesitados, pero esta ocasión será especial, ya que los protagonistas de Love Actually se reunirán para realizar un cortometraje en el que se explicará qué ha sido de los personajes en estos años.

Ahora, a través de la cuenta de Twitter de Emma Freud, directora del Red Nose Day, puedes ver las primeras fotos de Andrew Lincoln encarnando nuevamente a Mark durante el rodaje de esta secuela. Además, el actor ha querido rememorar el famoso momento en el que su personaje declaraba su amor por Juliet con un nuevo cartel, en el que esta vez ha escrito "Red Nose Hero".





A Lincoln también le acompañan en las fotos Chiwetel Ejiofor, quien interpretaba a Peter; Keira Knightley, que encarnaba a Juliet; e incluso a Kate Moss. Sin embargo, ya que la supermodelo inglesa no aparecía en el filme original, se desconoce cuál será su papel en la historia.













Richard Curtis volverá a dirigir esta secuela, en la que contará nuevamente con actores como Hugh Grant, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster y Colin Firth, entre otros. Por el contrario, Emma Thompson aseguró que no sería capaz de acudir al reencuentro debido a la ausencia del difunto Alan Rickman.


Fuente: sensacine.com