Noticias de cine y series: 'Kong: La Isla Calavera': Esto es lo que dicen los críticos de la película con Tom Hiddleston y Brie Larson Noticias de cine y series: 'Kong: La Isla Calavera': Esto es lo que dicen los críticos de la película con Tom Hiddleston y Brie Larson

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 15 de marzo de 2017

'Kong: La Isla Calavera': Esto es lo que dicen los críticos de la película con Tom Hiddleston y Brie Larson

"La cinta sobre el gorila gigante más famoso de la historia del cine se estrena en España el próximo 10 de marzo."



La película Kong: La Isla Calavera se estrena el próximo 10 de marzo en los cines españoles y, si hace poco te hemos enseñado su nuevo tráiler cargado de acción y aterradoras criaturas, ahora nos empiezan a llegar las primeras reacciones de los críticos de EE.UU. Las opiniones sobre el filme perteneciente al MonsterVerse que prepara Warner Bros. -después llegarán Godzilla: King of Monsters (2019) y Godzilla vs. Kong (2020)- son muy buenas; si hacemos caso a la crítica, mejor que Godzila de Gareth Edwards.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) y protagonizada por Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok) y Brie Larson (Captain Marvel), entre otros, La Isla Calavera gira en torno a un grupo de viajeros, exploradores y soldados que decide viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Allí, además de su inmensa belleza, el capitán James Conrad (Hiddleston), la fotoperiodista Mason Weaver (Larson) y el resto de sus acompañantes encontrarán peligrosos monstruos y, sobre todo, al mítico Kong, un gorila gigantesco que los locales consideran un auténtico dios viviente.

Para la revista Empire, Kong es una "aventura desigual" que, sin embargo, queda "salvada por el espectáculo de su altísimo protagonista y de las muchas bestias con las que comparte isla". Den of Geek se pregunta lo siguiente:
    "¿Es Kong: La Isla Calavera una película de monstruos satisfactoria? ¡Por supuesto que sí!". JoBlo.com la define como "una buena forma de continuar la franquicia" y la antepone al 'reboot' de Godzilla de Edwards "gracias en su mayor parte a la atención prestada al reunir un buen reparto humano".
IGN opina que "acaba evocando el mismo sentimiento que hizo de King Kong un icono" y tanto THR como Variety hablan de su esperada y meditada escena post-créditos.



Fuente: sensacine.com