Noticias de cine y series: John Krasinski dirigirá a su mujer Emily Blunt en el thriller sobrenatural 'A Quiet Place'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 30 de marzo de 2017

John Krasinski dirigirá a su mujer Emily Blunt en el thriller sobrenatural 'A Quiet Place'

"La actriz británica es la protagonista de 'El regreso de Mary Poppins', señalada para el 25 de diciembre de 2018."


John Krasinski y Emily Blunt, marido y mujer, protagonizarán su primera película juntos, informa Variety. El actor de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi reescribirá el guion, dirigirá y protagonizará el 'thriller' sobrenatural de Paramount y Platinum Dunes A Quiet Place, su tercer proyecto tras las cámaras -tras Los Hollar y Brief Interviews With Hideous Men-, y el primero de un gran estudio.

Producida por Michael Bay (Transformers: El último caballero), A Quiet Place empezará a rodarse este mismo otoño. Sin embargo, nada se sabe de la historia ni de los personajes que interpretarán Emily Blunt y John Krasinski, que ya tenía una relación previa con Platinum Dunes tras 13 horas y la serie de Amazon y Paramount Television Jack Ryan, donde el intérprete de The Office hace del icónico analista de la CIA.

Lo próximo de Krasinski es el filme de Kathryn Bigelow sobre las revueltas de Detroit. Emily Blunt, por su parte, dará vida a Mary Poppins en El regreso de Mary Poppins, la secuela de Disney señalada para el 25 de diciembre de 2018. Mientras, visualiza el tráiler de Los Hollar, también con Anna Kendrick, que fue estrenada el pasado 17 de marzo.


Fuente: sensacine.com