Noticias de cine y series: James Gunn afirma que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' no tiene conexión con el resto del Universo Cinemático Noticias de cine y series: James Gunn afirma que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' no tiene conexión con el resto del Universo Cinemático

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 31 de marzo de 2017

James Gunn afirma que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' no tiene conexión con el resto del Universo Cinemático

"La secuela de la 'space opera' de Marvel, con Chris Pratt y Zoe Saldana, se estrena el 28 de abril en los cines."



La próxima película del Universo Cinemático de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2 -señalada para el 28 de abril en cines- y, por ejemplo, ya hemos averiguado qué papel jugará el grupo de Star-Lord en el mega-evento del estudio Vengadores: Infinity War de los hermanos Joe y Anthony Russo. 

La primera de sus dos partes se estrena el 4 de mayo de 2018 y un adelanto en forma de escena postcréditos podría ser un buen ingrediente para la cinta de James Gunn. Sin embargo, durante la promoción de The Belko Experiment, él mismo ha desmentido que haya un adelanto de ese tipo.

    "Es una historia en sí misma", explica James Gunn en Comic Book. "Trato con gente de Marvel todos los días sobre hacia dónde vamos. Pero, básicamente, la historia [en Vol. 2] es sobre los Guardianes y no tiene conexión con el resto del Universo Marvel y nunca nos exigieron nada". Según el cineasta, la inmensa escala del Universo Cinemático nunca le ha quitado libertad creativa en sus películas.

    "Creo que la gente, en general, probablemente subestime la cantidad de planificación global que hay con el Universo Marvel", explica. "Al fin y al cabo, estamos contando una historia de largo recorrido que tiene muchas partes a tener en cuenta y, dentro de esas historias, hay mucha libertad para hacer lo que quieres. He tenido suerte de que mi experiencia más creativa, satisfactoria y liberadora a la hora de dirigir un filme haya sido Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin duda".


Fuente: sensacine.com