Noticias de cine y series: 'Ghost in the Shell': Así es como Weta hizo el endoesqueleto y el famoso robot geisha de la película Noticias de cine y series: 'Ghost in the Shell': Así es como Weta hizo el endoesqueleto y el famoso robot geisha de la película

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 30 de marzo de 2017

'Ghost in the Shell': Así es como Weta hizo el endoesqueleto y el famoso robot geisha de la película

"La actriz Scarlett Johansson se mete en la piel de Motoko Kusanagi en 'El alma de la máquina', estreno el 31 de marzo."


La película Ghost in the Shell se estrena el próximo 31 de marzo en los cines, y los chicos de Tested siguen enseñándonos a través de vídeos cómo ha creado la compañía de efectos especiales neozelandesa Weta Workshop (El Señor de los Anillos, El Hobbit) los fantásticos robots del largo. Ya te habíamos mostrado cómo se hizo el traje de camuflaje termo-óptico de Scarlett Johansson, y ahora hacemos lo propio con un endoesqueleto en 3D y con el famoso robot geisha del tráiler.

Adam Savage ha visitado Weta Workshop y allí ha hablado con Jared Haley y con Richard Taylor sobre el modelaje en 3D y sobre las máscaras mecánicas de la geisha y las marionetas animatronic. ¿Cómo han sido concebidas? ¿Cómo quedan así de bien en la cinta dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador)? Si tienes ganas de ver El alma de la máquina, tienes que ver estos vídeos.

Basado en los mangas de Masamune Shirow, el filme está ambientado en un Japón futurista. La actriz Scarlett Johansson encarna a Motoko Kusanagi, una agente especial que, después de sufrir un accidente, se somete a una operación para conservar su alma en el cuerpo de un cíborg. Kusanagi lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9, dedicado a la lucha contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos.



Fuente: sensacine.com