Noticias de cine y series: 'Free Fire': Explosivo y divertidísimo tráiler de la nueva película de Ben Wheatley Noticias de cine y series: 'Free Fire': Explosivo y divertidísimo tráiler de la nueva película de Ben Wheatley

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 28 de marzo de 2017

'Free Fire': Explosivo y divertidísimo tráiler de la nueva película de Ben Wheatley

"El filme del director de 'High-Rise' y 'Turistas' cuenta, entre otros, con Brie Larson, Cillian Murphy y Armie Hammer."



Lo nuevo de Ben Wheatley (High-RiseTuristas), Free Fire, sigue superándose en frenesí con cada uno de sus vídeos promocionales. Si no te lo crees, no te pierdas el tráiler en versión original que, entre otros, está encabezado por Brie Larson (Captain Marvel), Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Armie Hammer (Call Me by Your Name).

Con guion del propio Wheatley junto a su mujer Amy Jump, Free Fire transcurre en la ciudad de Boston a finales de los años 70. Justine (Brie Larson) es una mujer que ha negociado una reunión en un almacén abandonado entre dos bandas para vender un alijo de armas. Pero cuando todo el mundo es deshonesto, más te vale apuntar, y apuntar bien. El fuego cruzado comienza y lo único que vale es acertar en medio de tanta adrenalina. Es el único modo de sobrevivir entre tanta locura.

Además de con Larson, Cillian Murphy y Armie Hammer, el reparto también cuenta con Sam RileySharlto CopleyJack ReynorMichael SmileyEnzo CilentiNoah Taylor, entre otros.


Fuente: sensacine.com