Noticias de cine y series: Fede Alvarez explica por qué la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' tendrá un nuevo reparto

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 30 de marzo de 2017

Fede Alvarez explica por qué la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' tendrá un nuevo reparto

"'The Girl in the Spider's Web' se estrena en Estados Unidos el 5 de octubre de 2018."


ue no amaban a las mujeres, se estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre de 2018 y que esta nueva entrega contará con un elenco de actores totalmente nuevo.
El director de la cinta, Fede Alvarez, ha explicado por qué Rooney Mara y Daniel Craig no volverán como protagonistas. "Se dice que el 50% del trabajo de un director es el casting. Si simplemente cogiera al (increíble) reparto de Fincher, no estaría haciendo la mitad de mi trabajo", como afirma el cineasta uruguayo a través de su cuenta de Twitter.


Fede Alvarez cree en la importancia de elegir a su propio reparto, pero aún no sabemos quiénes serán los elegidos. Parece que Scarlett Johansson y Natalie Portman podrían ser las principales candidatas para dar vida a la hacker Lisbeth Salander aunque no hay nada confirmado aún. Mientras esperamos más noticias, recuerda el tráiler de la anterior entrega sobre estas líneas.


Fuente: sensacine.com