Noticias de cine y series: 'El infiltrado': La directora de la serie afirma que se está trabajando en la segunda temporada

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 21 de marzo de 2017

'El infiltrado': La directora de la serie afirma que se está trabajando en la segunda temporada

"La ficción, protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie, está basada en la novela del mismo nombre de John Le Carré."



El infiltrado, la serie de la BBC protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston, se ha ganado un gran número de seguidores. Tal es así, que los fans de la ficción ya están pidiendo una segunda temporada. Hace poco, Laurie habló sobre una posible nueva entrega y los retos que supondría, pero ahora la directora de la serie Susan Bier ha afirmado que se están desarrollando los nuevos episodios, aunque de forma "lenta".

    "Todos queremos hacer una segunda temporada, pero lo que no queremos por encima de todas las cosas es hacer algo que no esté al nivel de la primera temporada", afirma en Broadcast sobre por qué se están tomando tanto tiempo en la creación de los nuevos episodios. "Eso sería una idea muy mala", añade.

Precisamente del tiempo es algo sobre la que ya habló recientemente Bier.
    "Creo que es muy sano que ocurra y que lo haga después de un tiempo porque tienes que superar el miedo de '¿va a ser igual de buena?'", afirmó ante la idea de volver a colocarse detrás de las cámaras.

El infiltrado, basada en la novela del mismo nombre de John Le Carré, sigue a Jonathan Pine (Hiddleston), un hombre que es contactado por la agente de inteligencia Burr (Olivia Colman) para llevar a cabo una misión cuyo fin es atrapar al traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie).



Fuente: sensacine.com