Noticias de cine y series: 'El Hombre de Acero 2': El director de 'Kingsman' podría encargarse de la secuela

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 28 de marzo de 2017

'El Hombre de Acero 2': El director de 'Kingsman' podría encargarse de la secuela

"'Wonder Woman', la película sobre la Mujer Maravilla de DC Comics con Gal Gadot, se estrena el 23 de junio."



Wonder Woman (23 de junio) es la próxima entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics pero, según informa Collider, el estudio ya habría puesto sus ojos en un conocido realizador para encargarse de la dirección de El Hombre de Acero 2. Después de hacerse con los servicios de Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) para The Batman, el nombre de Matthew Vaughn (StardustX-Men: Primera generaciónKingsman: Servicio secreto) suena con fuerza para la potencial secuela de Superman con Henry Cavill.

A estas alturas, todavía no se ha cerrado ningún acuerdo con Matthew Vaughn. No obstante, Warner Bros. estaría tan interesada en contar con el director, que no le importaría reservarlo para otro proyecto en caso de que este no sea el adecuado para él. El Hombre de Acero, dirigida por Zack Snyder, no consiguió los resultados esperados y, aún así, recaudó en la taquilla más de 668 millones de dólares.

Poco sabemos sobre esta segunda parte, más allá de que Amy Adams -Lois Lane- confirmara el pasado mes de noviembre que Warner y DC ya estaban trabajando en ella. De momento, Henry Cavill regresará como Clark Kent/Superman en Liga de la Justicia, cuyo estreno está señalado para el 17 de noviembre. En ella, Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) se enfrentarán al general Steppenwolf (Ciarán Hinds). Mientras, visualiza el tráiler de la historia de la Mujer Maravilla.


Fuente: sensacine.com