Noticias de cine y series: 'Cómo conocí a vuestra madre': El 'spin-off' de la serie, retrasado de nuevo

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 17 de marzo de 2017

'Cómo conocí a vuestra madre': El 'spin-off' de la serie, retrasado de nuevo

"Los guionistas Isaac Aptaker y Elizabeth Berger han mantenido sus contratos con 'This Is Us', por lo que tienen sus agendas ocupadas."



El 'spin-off' de Cómo conocí a vuestra madre sigue teniendo problemas. El pasado mes de diciembre se anunció que 20th Century Fox TV iba a desarrollar una nueva serie basada en la famosa 'sitcom' de CBS, titulada How I Met Your Father. Sin embargo, este proyecto ha tenido que ser retrasado.

Según informa The Hollywood Reporter, los escritores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger han sido ascendidos a co-showrunners de This Is Us, el exitoso drama de NBC, lo que les quita tiempo para trabajar en el 'spin-off'.

Los problemas no son nuevos. En 2013 se planteó el desarrollo de How I Met Your Dad, pero después de varios años, CBS decidió prescindir de él completamente. Los fans de la serie ya lo daban por perdido, pero entonces se anunció que estaban trabajando en esta nueva ficción.

Aunque se vende como un 'spin off', en realidad no sigue el formato tradicional de este tipo de proyectos. How I Met Your Father incorporará el mismo estilo narrativo que Cómo conocí a vuestra madre y se centrará en una persona, una madre en este caso, que cuenta la historia de cómo conoció a su marido. Sin embargo, ninguno de los actores originales participará en la serie.


Fuente: sensacine.com