Noticias de cine y series: 'Agents of S.H.I.E.L.D.': Ya se conoce la temática de la última parte de la cuarta temporada Noticias de cine y series: 'Agents of S.H.I.E.L.D.': Ya se conoce la temática de la última parte de la cuarta temporada

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

sábado, 4 de marzo de 2017

'Agents of S.H.I.E.L.D.': Ya se conoce la temática de la última parte de la cuarta temporada

"El siguiente episodio de la serie se emitirá el 4 de abril y marcará el inicio de una nueva etapa para todos los protagonistas."




¡¡¡ ATENCIÓN !!! SPOILERS del episodio 4x15, 'Self Control'. 

El martes 21 se emitió el último episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. de esta segunda parte de la T4 y hasta la primavera, y es que ABC ha decidido dejar espacio hasta su tercera. Esta cuarta temporada de SHIELD está dividida en tres partes, todas comparten elementos pero sus arcos argumentales y personajes van cambiando y evolucionando.

La primera, Ghost Rider, contaba con la presencia de Robbie Reyes, alias El Motorista Fantasma, y seguía la investigación de SHIELD por recuperar un libro llamado Darkhold que posee innumerables poderes oscuros, y es capaz de muchas cosas como crear materia de la nada. La segunda, LMD, estaba centrada en el doctor Radcliffe y Aida, un adroide creado por Fitz y él con capacidades asombrosas. En concreto, esta segunda historia abordaba el tema de sustituir a un ser humano por un droide sin que sus iguales lo noten, algo que probaron con la agente Melinda May.

El episodio 4x15 emitido bajo el título 'Self Control', aborda no solo los intercambios entre seres humanos y androides, también la introducción de esos humanos secuestrados en un nuevo "mundo" llamado Framework. Un lugar en el que sus mentes viven en un lugar distinto al de sus cuerpos, y que terminará por separarles por completo de su realidad para sumergirles en otra, a priori, más acorde a sus deseos más profundos.

Al final del capítulo, Daisy (Chloe Bennet) y Jemma Simmos (Elizabeth Henstridge), se introducían voluntariamente en el Framework bajo la supervisión de los pocos agentes que lograron sobrevivir y de Yo-Yo. Su plan: rescatar al resto del equipo que permanece secuestrado por Aida, Phil Coulson (Clark Gregg), Melinda May (Ming-Na Wen), Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Mack (Henry Simmons).

De esta forma, Agents of S.H.I.E.L.D. se transforma para el arco final de su cuarta temporada en Agents of HYDRA, algo que ya han anunciado desde la cuenta oficial en Twitter -al tiempo que realizan un SPOILER a los espectadores al señalar el regreso de Ward (Brett Dalton) por más de un episodio, ya que el guion que está leyendo pertenece a un episodio llamado 'Indentity and Change', pero el 4x16 parece que tendrá como título, 'What If...'-.


Además, desde Instagram, la cuenta oficial de la ficción ha decidido publicar varias imágenes de ese final de temporada, ese momento en el que las vidas de los protagonistas han cambiado radicalmente: Daisy está con Ward, Phil es profesor y odia a los inhumanos, Mack vive con su hija, Fitz es rico y mantiene una relación con alguien desconocido, Simmons están muerta y May trabaja para Hydra. 

Una publicación compartida de Agents of S.H.I.E.L.D. (@agentsofshield) el


Con un 'cliffhanger' que mantendrá en tensión a los fans de la serie hasta el 4 de abril se despide SHIELD.



Fuente: sensacine.com