Noticias de cine y series: ‘The Nun’: El segundo spin off de Expediente Warren ya tiene fecha de estreno

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

domingo, 26 de febrero de 2017

‘The Nun’: El segundo spin off de Expediente Warren ya tiene fecha de estreno

"La saga creada por James Wan recibirá un nuevo miembro en la familia en 2018."



El pasado 2016 llegó a los cines la segunda entrega de Expediente WarrenUna historia dirigida de nuevo por James Wan en la que el matrimonio formado por Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, viajaban hasta el barrio londinense de Enfield para desentrañar el misterio que acechaba a una familia. 

El éxito de esa segunda historia, sumado al de la primera, no hicieron dudar a New Line y decidieron que debería tener un segundo spin-off titulado The Nun -el primero es el de Annabelle-. Este proyecto estará dirigido por el británico Corin Hardy (The Hallow) y este viernes, tal y como informa Variety, se ha confirmado que llegará a los cines el 13 de julio de 2018, sí viernes 13.

Cabe señalar que este demonio, la monja, apareció en Expediente Warren: El caso Enfield en un cuadro de Ed Warren. Poco después este personaje atacó a Lorraine Warren, pero la investigadora de fenómenos paranormales salió victoriosa. Ahora regresa con Gary Dauberman (Annabelle) y el propio James Wan (Aquaman) como guionistas.




Fuente: sensacine.com