Noticias de cine y series: 'Star Wars: Los últimos Jedi' confirmado que será el título oficial del Episodio VIII en su estreno en España

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 24 de febrero de 2017

'Star Wars: Los últimos Jedi' confirmado que será el título oficial del Episodio VIII en su estreno en España

"La octava entrega de 'La Guerra de las Galaxias', secuela de 'El despertar de la Fuerza', llegará a los cines el 15 de diciembre."



La cuenta oficial de Twitter de Star Wars España acaba de publicar el título definitivo en español de la octava entrega la saga creada por George Lucas: Star Wars: Los últimos Jedi. Esta revelación pone fin a todas las teorías que han circulado por las redes sociales durante los últimos meses sobre el nombre de la película y sus posibles repercusiones en la trama.



Muchos fans apuntaban a que el título señalaba a Luke Skywalker como "El último Jedi", algo que Yoda ya mencionó en el pasado y que tendría sentido, ya que Luke será uno de los personajes más importantes en este nuevo capítulo. Por otro lado, debido al color rojo de las letras, otros aficionados especulaban sobre si "El último Jedi" podría ser Kylo Ren antes de convertirse definitivamente al Lado Oscuro de la Fuerza. Definitivamente, lo que sí parece haber confirmado este título es que Rey se encuentra dentro de los denominados como "Los últimos Jedi".

Durante el día de ayer, ya te mostramos el primer vistazo a Rey, Poe Dameron y Finn en una foto publicada por Disney al anunciar el Force Friday II, la salida en septiembre de juguetes y productos oficiales de la película. En la imagen, puedes ver a Daisy Ridley portando su sable láser en una postura característica de un auténtico Caballero Jedi.



Rian Johnson escribe y dirige Star Wars: Los últimos Jedi, que llegará a los cines el 15 de diciembre. Mientras, visualiza el único adelanto en forma de vídeo que Disney ha difundido sobre el filme por el momento.




Fuente: sensacine.com