Noticias de cine y series: 'Señor, dame paciencia': Teaser de la pelicula con Jordi Sanchez, Megan Montaner y Eduardo Casanova

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 28 de febrero de 2017

'Señor, dame paciencia': Teaser de la pelicula con Jordi Sanchez, Megan Montaner y Eduardo Casanova

"La comedia española dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo ('Café solo o con ellas') llega a las salas de cine el 16 de junio."



El 16 de junio se estrena en España Señor, dame paciencia, la nueva comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (Café solo o con ellas). Fracias a Warner Bros puedes ver el primer teaser de la película.

Jordi Sánchez(La que se avecina, Ahora o nunca) protagoniza este filme en el papel de Gregorio, un banquero muy conservador y muy del Real Madrid que, después de la repentina muerte de su esposa, se ve obligado a pasar un fin de semana junto con los novios de sus hijos Sandra, Alicia y Carlos para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Y eso a pesar de que representan todo lo que él odia: un culé, un jipi y un homosexual vasco de origen africano -con su hijo lleva meses sin hablarse.

Megan Montaner, Eduardo Casanova, Silvia AlonsoAndrés Velencoso,Rossy de Palma, David Guapo, Salva Reina, Boré Buika y Paco Tous, entre otros, completan el reparto de esta comedia española, centrada en las relaciones de pareja, en las diferencias entre éstas y en lo complicado que le resulta a un padre intolerante respetar los gustos y creencias de sus descendientes.


Fuente: sensacine.com