Noticias de cine y series: 'Logan': El director ya esta pensando en un spin-off sobre X-23

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 28 de febrero de 2017

'Logan': El director ya esta pensando en un spin-off sobre X-23

"La tercera entrega en solitario de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman se estrena en España el 3 de marzo."



Logan es una de las películas más esperadas del año. No solo porque será la última vez que Hugh Jackman interprete a Lobezno, también porque la cinta dirigida por James Mangold presentará a un nuevo y sorprendente personaje: Laura, también conocida como X-23.

Dafne Keen es la encargada de meterse en la piel de la clon femenino de Lobezno y su aparición en la película cambiará la vida al protagonista, quien está intentando llevar sus días de forma tranquila sin tener que sacar sus garras. Teniendo en cuenta que Logan es la última entrega de Jackman como el famoso mutante de los X-Men, ¿será ella la sucesora del mutante en futuras películas de la franquicia sobre la Patrulla X? Para saberlo habrá que esperar, pero el realizador de Logan ya está pensando en un 'spin-off' sobre la joven.
    "Creo que Dafne está increíble en la película y me encantaría ver otra película sobre ese personaje y eso es algo en lo que yo participaría", explica en en We Got This Covered.
En cuanto a la introducción del personaje en la franquicia, Mangold afirma que ha sido uno de sus grandes añadidos a la película.
    "Para mí, ha sido una de las grandes incorporaciones que he puesto encima de la mesa, esta decisión de intentar hacer una película sobre una familia e intentar introducir a Laura y la presión que eso provocaría y la idea de un Charles enfermo", explica.
La tercera entrega en solitario de Lobezno se estrena el 3 de marzo en España.


Fuente: sensacine.com